Preguntas Frecuentes

Estimados Clientes,

A continuación les dejamos una lista de preguntas frecuentes que hacen habitualmente nuestros clientes para que puedan responderlas de manera rápida. 

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en estar listo?
El tiempo de demora varía según el tipo de producto, pero el promedio es entre 25 y 30 días hábiles.
Se debe considerar que gran parte de nuestros artículos son productos chilenos confeccionados a mano, por lo que el tiempo de demora no siempre es el mismo, sin embargo hacemos nuestro mayor esfuerzo para que estén listos idealmente antes del plazo y el cliente pueda recibirlo en el menor tiempo posible.


¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Al efectuar tu compra, inmediatamente te llegará un mail con la información de tu producto y el día del despacho recibirás un correo confirmando el envío de tu pedido. De todas maneras si quieres tener más información sobre tu compra puedes escribirnos a calite@interiorismopuro.com o llamar al +569 8929 9317 y estaremos encantados de poder ayudarte con más detalles de tu pedido.

¿El despacho incluye la instalación de los productos?
No, nuestra empresa solo es responsable de dejar el producto en la entrada de la casa y en caso de ser un departamento, dejarlo en conserjería. Se debe considerar que todos nuestros productos no necesitan de armado, por lo que podrás abrirlos y dejarlos instalados en el espacio que tengas pensado para ellos. Los únicos productos que requieren de instalación son algunos muebles fabricados a medida, y en ese caso puntual se coordina caso a caso quien se hará responsable de instalarlos. Nosotros contamos con gente capacitada para instalar, pero tiene un costo adicional dependiendo del producto.

¿Qué medio de pago puedo usar?
Se puede efectuar el pago en nuestro sitio web con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. En caso de que prefieras pagar mediante WhatsApp, podemos enviarte un link de pago a tu celular para que puedas proceder con tu compra.

¿Puedo pedir Boleta o Factura?
Luego de efectuar tu compra, recibirás un mail al correo ingresado al momento de la compra con la boleta. En caso de que requieras factura, debes solicitarla al momento de tu compra en calitechile@interiorismopuro.com o dar aviso de tu solicitud en nuestro teléfono de contacto +569-89299317.

¿Hay algún descuento para decoradoras?
Si eres parte de la AdD te podemos hacer la boleta de honorarios. en caso de que no formes parte de la asociación, a partir de la segunda compra podemos incorporarte a la lista para que puedas obtener una comisión del 10% del neto.

¿Puedo retirar personalmente mi compra?
En algunas ocasiones es posible, debes comunicarte con nosotros para coordinar en caso de ser factible el día y hora para que puedas retirarlo sin inconvenientes.

¡Saludos cordiales!

Calité Chile.