Política de despachos y envíos

Nuestros productos son despachados a domicilio en todo Chile a través de empresas de transporte propias en la localidad de Santiago y externas (Pullman cargo) en regiones.

El despacho tiene un costo adicional con cargo al cliente que varía entre $7.000 y $15.000 dentro de Santiago. Y los costos de envío para regiones varían dependiendo de las dimensiones del producto, peso y la localidad de despacho.

Los despachos los realizamos de lunes a viernes, y excepcionalmente los sábados. Estos se realizan desde 9:00 a 20:00 horas. En el caso de que por algún motivo nos atrasemos con la entrega del pedido, nos comunicaremos con el cliente para informar las razones del retraso y comunicar una nueva fecha de entrega.

El día del despacho el cliente recibirá un mail informando que el producto se despachará ese día y en algunas ocasiones si es necesario una llamada por parte de la empresa de traslado, para coordinar la recepción.

En caso de no encontrarse nadie para recibir el producto, éste volverá a la bodega, y se coordinará otro servicio de despacho con un nuevo cobro.

Si al cliente le acomoda retirar su pedido en nuestras instalaciones, en algunos casos puede hacerlo siempre que avise con tiempo para coordinar la entrega.

Si el pedido no ha llegado y el plazo de entrega ya pasó, el cliente deberá contactarse con nosotros vía mail calite@interiorismopuro.com o a nuestro teléfono +569 89299317. Nosotros nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para informarle los motivos del retraso de su compra.

Nuestro equipo solo se encargará de descargar el producto y dejarlo en la puerta en caso de ser casa y en conserjería en caso de ser Edificio. Es responsabilidad del cliente desembalar el producto y dejarlo instalado en el lugar que irá.