Cambios y devoluciones

Para realizar el cambio o devolución de un producto comprado a través de nuestra página web debes contactarte con nosotros por medio de nuestro correo calitechile@interiorismopuro.com o teléfono de contacto +569-89299317. Como requisito debesenviarnos la boleta con un máximo de 30 días corridos desde la entrega del producto y especificar el motivo del cambio.

 Nuestro equipo se reserva el derecho de evaluar y decidir si el producto es apto para el cambio o para una devolución.

 Se realizará el cambio o devolución del producto solo si el cliente recibió el producto dañado o con problemas de fabricación.

 En caso de aprobar el cambio o devolución, este se realizará a la brevedad posible y nuestra empresa se hará cargo de retirar el producto, sin un cobro adicional de despacho en caso de encontrarse dentro de la RM. Si el producto fue entregado fuera de Santiago, el cliente deberá hacerse cargo del envío del producto a la tienda.

Si el producto se fabricó a medida, no se aceptarán cambios ni devoluciones y si este presenta deficiencias en su fabricación, se puede solicitar la revisión por parte de nuestro equipo siemprecuando el defecto NO se atribuya al cliente.

Calite cuenta con productos fabricados a mano, con materiales artesanales y rústicos como el mimbre, colihue, etc. Estos son únicos en su producción, lo cual puede significar diferencias entre el producto recibido y el referencial publicado en la página web. Es por esto por lo que no se realizarán cambios por diferencias mínimas, detalles o imperfecciones en concordancia con el material. Cada pieza es única.

Las lámparas no tienen cambio ni devolución.

Las esculturas no tienen cambio ni devolución. 

Si compras un producto que se encuentra
exhibido en nuestro showroom, se entregará en el estado en el que se encuentre y no habrá devolución ni garantía. En caso de que tengan alguna deficiencia, en algunas ocasiones se ofrecerán condiciones especiales.

¡Saludos cordiales!

 Calite Chile.